Dreams come true, mi arma

10:05:00

Mi madre siempre me define cómo una folclórica. Y razón no le falta. Soy una amante de las tradiciones de mi tierra, Andalucía, de su esencia más allá de los estereotipos y los típicos tópicos que tanto me mosquean.

Soy una apasionada de sus rincones, sus paredes encaladas llenas de geranios, del mes de mayo cordobés y de los atardeceres en las playas de levante. El olor a azahar y el paso corto de los costaleros un Viernes Santo. Y como no, de sus ferias, fiestas y verbenas.

Todo ello, unido a la moda, me lleva a tener una especial predilección por los lunares y los volantes. Los trajes de flamenca definen la la perfección esa raza andaluza, esa fuerza y alegría que caracteriza a mis paisanos y a mí misma. Este espíritu se materializa una vez al año en una de las pasarelas que se han ganado un asterisco en mi calendario particular.

Rocio Peralta, Aurora Gaviño, Patricia Pajares Bazarot, Ana Morón, Pilar Vera, Margarita Freire, Loli Vera o la gran Vicky Martín Berrocal. Estos son algunos de los desfiles a los que podré asistir en SIMOF 2015. Sí, SIMOF. El Salón Internacional de la Moda Flamenca. Yo todavía no me lo creo.




A partir del lunes tendréis toda la información sobre las tendencias en moda flamenca.

Y recuerda, los sueños pueden hacerse realidad, 'mi arma'.

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Sígueme en Instagram

Twitter

Subscribe