Wedding plans: details

10:39:00

Es cierto y todos lo pensamos. Los detalles marcan la diferencia. Y esto es aplicable a todos los aspectos de nuestra vida. La forma de mirar de tu chico, el color que eliges para tus labios un día cualquiera, o la sonrisa con la que das los buenos días.

Ya os contaba en la entrada anterior, podéis leerla aquí, que el desfile de la colección de El Taller deRegina y el Sastre tenía mucho más. Había muchos detalles que no podía pasar por alto. Estos fueron algunos de los stands y de las personas que harán el día de tu boda sea, aún más especial si cabe, por esas 'pequeñas cosas'.


Complejo Ortega. No me cansaré de repetirlo pero la decoración del sitio, el servicio, y lo que vimos y probamos allí no pudo gustarme más. Desde aquí también mi enhorabuena a Eva Sánchez porque estaba todo perfectamente dispuesto. Y un diez para los budas. ¡Me encantaaaan! 

Detalles del exterior de El Complejo Ortega. Foto: Mariló Nieto 

Mary Kay. En una boda, la novia es el centro de todas las miradas. Y su maquillaje debe de ser perfecto. Por ello, la marca Mary Kay es una apuesta segura. Yo conozco la marca y, aunque no he tenido la ocasión de probar ninguno de sus productos, los resultados demuestran que esto perdiendo el tiempo. 

Algunas de las publicaciones y tratamientos de la firma.
Foto: Mariló Nieto
Estética Rosa. Ella fue la encargada del maquillaje de las modelos y las imágenes hablan por sí solas. Novia e invitadas perfectas para la ceremonia.

El maquillaje es un detalle
fundamental ese día.
Foto: Mariló Nieto

Juan Almagro Fotos. Además de todo lo vivido, el día de tu boda lo recordarás siempre por las fotografías de ese momento. Una de los estudios fotográficos allí presentes, Juan Almagro Fotos tuvo esta perspectiva tan bonita del evento. Podéis ver un resumen más completo en su blog.

Una de las imágenes del evento tomada por Juan Almagro. 

Ondulé. Tenemos vestido, maquillaje y todos pero... ¿cómo vas a salir con esos pelos? La propuesta era Ondulé. Gran cantidad de productos y un amplio abanico de recogidos y semirecogidos tanto para novia como para invitadas que podéis ver en su página de Facebook.

Los toques florales son una alternativa a tener en cuenta
en el peinado de una novia. Foto de su página en fb.



El Taller de Regina. Los complementos aportan al look 'ese toque'. En esta ocasión se lucieron tocados de El Taller de Regina que cuenta con una amplia selección y que, como os conté en el post anterior, me parecen una opción perfecta para un evento diurno. 

Tocados y pamelas de El Taller de Regina.
Foto: Mariló Nieto


Sí quiero eventos. "Pretendemos hacer realidad los sueños de los demás en el día más importante de sus vidas". ¿Puede existir descripción mejor? Si Quiero Eventos estaba allí presente para organizar tanto el día de tu boda como otros eventos importantes: comuniones, bautizos, baby-shower, eventos de empresa, etc. Mi respuesta: por supuesto que quiero chicas ;) 


Sí, sí y sí. Un toque diferente a tus eventos.
Fotografía: imagen de Sí Quiero Eventos. 

Jose Luis Alvarez Estudio. Una imagen vale más que mil palabras y sus trabajos dejan sin ellas. Precioso el vídeo que ha realizado de este evento que no deja de parecerme un sueño. Además de esto books, comuniones, bodas... lo que se te ocurra y más. Visita su perfil en Facebook.










You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Sígueme en Instagram

Twitter

Subscribe