#tubodaconeltaller

9:00:00

¿Tienes bodas a la vista y no sabes qué ponerte? O ¿quizás se acerca tu gran día y sigues sin encontrar el vestido perfecto? El taller de Regina y el Complejo Ortega de Valdepeñas de Jaén, junto a 'Lo mejor de la vida despeina' te dan la solución.

El próximo sábado 17 de enero organizan un desfile en el complejo para que puedas ver una amplia selección de todos los modelos con los que cuentan en el taller y ¡sorteo dos entradas desde el blog! Es muy fácil participar. Sólo tienes que poner un tweet mencionando mi cuenta personal en Twitter (@marilonieto) y contarme cómo sería tu vestido de novia, madrina o invitada perfecto junto con el hashtag #tubodaconeltaller y entrarás en el sorteo de dos entradas que incluyen el autobús hasta el complejo, con salida desde Alcalá la Real, y la entrada al evento. Recuerda que sólo tienes hasta el viernes 16 de enero a las 22:00 de la noche para participar.

Cartel del evento.

Éstas son las dos entradas para el evento del próximo 17 de enero. 

Aun así, si te es imposible asistir o quieres conocer las últimas tendencias en el sector novias, madrinas, trajes de fiesta o comuniones no dejes de visitar el blogque contará con entradas especiales las próximas semanas. La primera de ellas el próximo lunes. 

Si tienes una cita importante este 2015 no te la juegues. Para bodas y comuniones confía en El taller de Regina.

 ¡¡Suerte a todos!!






Facebook de El taller de Regina  
  
Twiter de El Taller de Regina

Instagram de El Taller de Regina


You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Sígueme en Instagram

Twitter

Subscribe