Final (izando)

9:34:00

Este año la navidad no es lo mismo. Y eso que el alumbrado es mucho más colorido y luminoso que otras navidades. Pero no lo encuentro especial. Tampoco destaca el hecho de volver a casa pues hace semanas que regresé, aunque los anuncios propios de estas fechas se empeñen en demostrar lo contrario. Las compras navideñas se han vuelto una tarea odiosa. Quién lo iba a pensar viniendo de una mujer. Incluso fantasear con las expectativas del 2015 se me ha hecho imposible en estos últimos días. Tal vez porque tenía claro que entre esos deseos ya no podrías estar tú.

Ha sido un 2014 de finales pero no todos tan dramáticos como puede evocarnos la palabra final.
En los 365 que dejo atrás he tenido de todas las clases de finales que te puedas llegar a imaginar. Finales triunfantes, satisfactorios, pero también finales inesperados, deseados y de los que se veían venir. Esos por nombrar algunos. Pero si hay alguna modalidad entre todas las posibles que se lleve la palma ha sido la de los finales forzosos. Aquellos en los que, por más que lo intentes, sabes que poner punto y final es la mejor solución al problema o no problema, según tu grado de histeria en ese momento.

Y es cierto que de todo se aprende. Aunque todavía no he entendido bien lo de 'Querer es poder'. Porque mira que este año he querido, y que quiero... pero no habrá sido suficiente. Al menos este año no.

Eso sí, hace tiempo aprendí que después de un final lo que viene es el comienzo de una nueva etapa. Por lo que, si no he entendido mal, el 2015 será todo lo contrario: el año de los comienzos, de las cosas nuevas, del cambio.

¿Cuántas horas faltan para eso? Estoy deseando despeinarme.



 ¡¡ Feliz 2015 !!



You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Sígueme en Instagram

Twitter

Subscribe