El estilo boho chic de Aurora Gaviño

10:30:00

Aurora Gaviño es un nombre propio dentro de la moda flamenca. Muchos han sido los reconocimientos y méritos que se le atribuyen, como el de 'Mujer Emprendedora' en su categoría de moda flamenca en la edición 2006-2007, o el último este año con el premio “Aromas Crea” dentro del Salón Internacional de la Moda Flamenca. Lo cierto es que su estilo de 'flamenca chip', como ya se denomina, es admirado y respetado por muchas personalidades que se dieron cita ante la pasarela de SIMOF para ver sus nuevas propuesta.

Aurora Gaviño antes de recibir el premio "Aromas Crea".
Y es que la diseñadora presentó 'Natural', una nueva colección que desbordaba vitalidad y frescura, no sólo por la espectacular puesta en escena que transformó la pasarela en un bosque con olor a azahar sino por ese aire boho chic que tan de moda está. Los vestidos, confeccionados en gasas, apliques de croché y encajes hacían una de ésta una colección muy viva. El uso de los colores, la combinación de los volantes, todo inspiraba ese espíritu hippie, divertido y desenfadado que define a la diseñadora.
La pasarela de SIMOF se transformó
en un bosque con olor a azahar.

La espíritu hippie está presente en sus creaciones.

Los colores vivos fueron los grandes protagonistas.
El diez se lo dio al desfile, bajo mi humilde opinión, los trajes de novia. Una novia flamenca de inspiración romántica que, particularmente, me enamoró. Bordados en las mangas, escotes en la espalda, colas con volantes. ¿Quién no querría casarse con uno de estos? Las imágenes hablan por sí solas. 











Fotografía: Mariló Nieto. 

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Sígueme en Instagram

Twitter

Subscribe