Sexy attitude

9:00:00

Son muchas las leyendas que existen sobre San Valentín y todas ellas nos hablan del amor, del color rosa y las cosas bonitas. Es el día fechado por las parejas para 'sellar' su querer y proclamarlo a los cuatro vientos (mi no entender).

Todo esto está muy bien pero, ¿y si le damos un toque de sensualidad al día? Tengas pareja o no, San Valentín puede ser la excusa perfecta para darte un capricho y hacerte con una pieza de lencería. Si, ¿o es que acaso no podemos ir sexys aunque no tengamos pareja?

Las propuestas de Oysho, Women’s Secrets, Intimissimi, Etam o Victoria’s Secrets (sólo por nombrar algunas) las tenemos pero, ¿qué te parece conocer firmas nuevas? Si además encuentras motivos por los que hacerte con algún nuevo modelito la compra está más que justificada.

1 Investiga un poco. No te quedes ni en el clásico conjunto ni en las firmas de siempre. Puedes sorprender apostando por otras prendas menos usuales o por firmas nuevas que, seguro, te encantarán. Ejemplo de ello son Fleur of England, Goosebery o For Love & Lemon.


Colección Belle de Nuit. Fleur of England.


Conjunto aire Bohoo. For Love & Lemon.

Colección Love. Fleur of England. 


2. Es un regalo boomerang (sobre todo si tienes pareja). Aunque sea algo que compres para ti, tu chico o chica estará encantadísimo de tu compra. No te pedirá que escatimes en gastos cuando de un buen conjunto, body o corpiño se trate. Si por el contrario no tienes pareja es igual de satisfactorio. ¿Hay sensación mejor que la de quererse y sentirse agusto con uno mismo?

Camisón en color maquillaje. For Love & Lemon.

Colección Boudoir Living Room. Intimissimi.



3. Apuesta por prendas sencillas pero, sobre todo, por la comodidad. De nada vale que te compres un conjunto monísimo que sólo lo utilices en contadas ocasiones. O que el corpiño te haga cambiar de color. Hazte con prendas especiales que puedas utilizar más a menudo y que al ponértelas te sientas cómoda y segura de ti misma.
Colección Mint. Fleur of England. 

Conjunto encaje Negro. Fleur of England. 


4. Antes de comprar, asegúrate de que es tu talla. No hace falta que os diga lo horrible que es que una prenda interior nos quede pequeña.

Honey Bee Body. Goosebery. 

Brozen Evolution. Intimissimi.


5. Complementa tu conjunto de lencería. Esto hace un poco de alusión al primer consejo. Sorprender con lencería no es sólo lucir un conjuntazo, o un camisón XXS. Apuesta por las ligas, las medias, los antifaces… Ahí lo dejo. ;)


Colección Caviar. Fleur of England. 



You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Sígueme en Instagram

Twitter

Subscribe