¡ESTO ES CARNAVAL!

10:05:00

Espera, ¿cómo has dicho? ¿El carnaval a la vuelta de la esquina y tú con esos pelos? ¿Y sin disfraz?Que no cunda el pánico. Corre a por tus pinturas y siéntate delante del ordenador. Hazme caso.

Muchas veces  no somos del todo conscientes de lo que un buen maquillaje puede hacer por nosotros. Es clave para un ‘buen tipo’ y para hacerte con uno tan bonito como éste sólo necesitas seguir 5 pasos.


Cuando le planteé esta idea tan loca, y a la vez tan divertida, a Belu no se lo pensó mucho. (Gracias, otra vez jajaja) Ella ha maquillado muchas caras para esta fiesta y sabe de lo que hablo. Por eso, nadie mejor que ella para guiarnos en la elaboración de esta máscara tan mona con la que disfrutarás a ritmo de 3x4. 

Marina Moreno se puso en sus manos y éste es el resultado. ¡Gracias a las dos!  ¡Empezamos!

Paso 1: aplicamos nuestra base de maquillaje de manera natural, poniendo previamente corrector en nuestras ojeras y fijándola tal y como hacemos siempre con nuestros polvos. Con el eye-liner, trazamos una línea desde el inicio de la ceja hasta la mitad de la nariz. Después, alargamos el trazo de la ceja casi hasta la sien y unimos ambos trazos con una línea algo curva. Una vez esté bien seco, realizamos un delineado potente en el párpado móvil.




Paso 2: con un lápiz marrón o blanco comenzamos a dibujarle formas a nuestro antifaz. Recuerda hacer trazos fáciles ya que tendrás que repetir la misma operación en la otra mitad de la cara y debe quedar lo más parecido posible. Una vez estés seguro del diseño, comienza a ‘calcar’ las líneas con el eye-liner. ¡Cuidado con los borrones! Da tiempo para que el producto se seque.


Paso 3: Da grosor a algunas de las líneas y adorna también parte de tu nariz. Deja volar tu imaginación a la hora de crear tu máscara. ¿Te gusta? Pues continuamos. ;)


Paso 4: Ahora viene la parte más complicadilla. Debes imitar la máscara en la otra mitad de tu cara. Recuerda cada uno de los pasos anteriores. Tómate el tiempo que necesites pero recuerda que es muy importante que sea lo más parecido posible.


Paso 5: Si has dejado huecos para rellenar, escoge las sombras que más te guste. La textura puede ser la que quieras: si tienes sombras en polvo y quieres utilizarlas, o bien en crema. También si tienes purpurina en gel de disfraces de otros años puedes aprovecharla. Úsala también para los labios y deja volar tu imaginación.


Paso 6: Y ¡voilá! Maquillaje listo para el carnaval.



Truco infalible: no somos perfectas por lo que, si nos equivocamos,  una vez trazada la línea con eye- liner debemos dejar que se seque muy bien y con un bastoncillo de oídos se borrará muy fácilmente.



You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Sígueme en Instagram

Twitter

Subscribe