Mi primera vez

10:00:00

Fue Adolfo Boy Casares el artífice de la siguiente frase: “Creyó por primera vez entender por qué se decía que la vida es sueño”.  Y esa fue mi sensación el pasado sábado 19.  Tuve el placer, la suerte y también la responsabilidad de presentar el desfile en el que se presentaban las dos últimas colecciones de la firma Airam Beige (firma amiga y conocida ya en este espacio).

Una noche más especial sí cabe por lo que nos acompañasteis, por los que confiasteis en dos servidoras para haceros pasar una tarde noche ligada a la moda en un escenario sin igual: el Palacete de las Hilanderas. 

Dos colecciones únicas que he tenido la suerte de conocer desde sus inicios. La colección Dama Blanca, propuesta de la diseñadora como proyecto de final de curso, esta inspirada en la leyenda de la Serpiente Blanca y es una verdadera joya. Sus propuestas para la colección otoño invierno tampoco dejaron indiferente a nadie: metalizados que se combinan con verdes, negros y burdeos para crear piezas muy apropiadas para las fechas de celebración que se aproximan. 

Podéis ver todos los modelos y detalles del evento en la página de Facebook de la firma (a la que hay que os podéis sumar si así lo deseáis) o en la página web de Jess Photo a la que cojo prestadas alguna de las imágenes del evento y a la que también podéis seguir su trabajo porque sus fotografías son amor. 

La vida es un sueño, señores, y hay que trabajar duro para hacerlos todos realidad. 













You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Sígueme en Instagram

Twitter

Subscribe