Una temporada con estilo

10:00:00

Si habéis paseado ya por vuestras tiendas de cabecera tendréis algunas ideas sobre lo que la primavera – verano nos propone. Aunque lo hayáis hecho, no dejéis de lado esta entrada porque, además de desgranar las tendencias de esta temporada, encontraréis qué prendas y qué tejidos utilizar para que el outfit sea todo un éxito. ¿No está mal eh?

Estilos, prendas, tejidos, ¡YA!



Estilo lencero. Los encajes, las gasas, el tul… todo vale y no sólo para looks de noche. Tops, vestidos o faldas se tiñen de colores pastel como el rosa cuarzo, o los crema. Feminidad que contrastará si apuestas por complementos en metalizado. Elige tu conjunto apostando  por las chaquetas o blazers oversize, los vestidos tipo camisón, tops con volantes, tirantes finos, crop top y sujetadores de encaje que se dejan entrever bajo tus camisas.



1. Chaqueta asimétrica Zara 2. Sandalias tacón tiras Zara 3.Pantalón tobillero pinzas Zara.
 4. Vestido ribetes encaje Mango  5. Top aplique encaje Mango. 6.Triangular lace bra H&M


Estilo marinero.  Es un clásico llegando estas fechas pero es que, año tras año, sigue como uno de los fondos de armario más recurrentes. En rayas o anclas y sus colores fetiche azul, blanco y rojo; el tejido denim y el algodón son grandes aliados de esta tendencia.  Si asociamos piezas al estilo navy destacan las chaquetas vaqueras, las camisas blancas, los vestidos camiseros, los pantalones oversize, o los cropped o culottes. Eso sí, todo en su versión rayas en distintos tamaños grosor o colores.

1. Blusa escote barco Mango. 2. Sandalia MaryPaz. 3. Pantalón recto cinturón Mango.
4. Camisa combinada Zara.  5. Mono pijamero Zara. 6. Túnica a rayas Zara.  



Estilo romántico. Ya lo comentábamos en las tendencias de otoño- invierno, el estilo victoriano continúa como una de las propuestas con más fuerza. Los adornos florales, los volantes, la seda todo lo que evoque delicadeza y fragilidad entra en este estilo. Los complementos son una parte importante para conseguir el look, apuesta por la pedrería y acertarás. Comparte una de las prendas que mencionábamos con el estilo lencero: camisas con volantes, hombros al descubierto, vestidos camiseras, trajes rollo pijama pero todo mucho más floreado.


1.Camisa floral gasa H&M  2.Pantalón H&M 3 Vestido bordado Mango.
4.Vestido estampado Zara. 5. Clutch Asos. 6.Salón atado Zara.



Estilo boho-chic. Si, otro que parece haber venido para quedarse. Los estampados étnicos, las plumas, las boralas… Prendas con líneas sencillas y frescas que, aunque parecen holgadas, tienen ese punto de feminidad y vuelo que las hace diferentes.  El lino y el algodón se mezclan con el denim y el croché para darle ese punto folk. Aquí el ante vuelve a recobrar protagonismo así como los chalecos, los pantalones de pata de elefante, los vestidos largos, y las camisas y tops vaporosos.


1.Falda vaquera de corte evasé H&M. 2.Blusa cordón Mango. 3.Vestido estampado volante Mango.
4.Collar de borlas y pompones de color Zara. 5 Jeans Flare tiro medio Zara. 6.Shopper asa metálica Zara. 



Estilo deportivo o effortless. No te confundas. No consiste en una oda al chándal. Este estilo es más bien: ‘he cogido lo primero que he visto en mi armario pero con sentido’. Sus básicos son los vaqueros, las camisetas de algodón, los jerseys, las deportivas… En definitiva, prendas sencillas que combinadas de forma correcta nos darán un look diez.  Una de sus piezas clave y tendencia de esta temporada son las chaquetas bomber, que pueden ir combinadas  con pichis,  monos o vestidos de punto. El algodón y el denim, nuevamente, se mezclan con otros tejidos como la licra o el cuero gracias a las chaquetas perfecto, otra gran aliada de este estilo. 


1. Bomber manga contrates Mango. 2.Camiseta detalle bolsillo Zara. 3.Peto denim Zara.
4.Jeans Skinny Mango. 5. Sudadera algodón bordado Mango. 6.Bambas cordones Zara.



You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Sígueme en Instagram

Twitter

Subscribe