Chic Ultime, lo último de Airam Beige

9:00:00

La fundación Valentín de Madariaga fue el escenario escogido por la escuela Sevilla de Moda para dar a conocer el trabajo de sus talentosos estudiantes durante la pasada edición de la noche en blanco en Sevilla. Otra acción más que une al arte con la moda,  y que no hace más que reforzar la idea, aunque muchos no lo consideren así, de que la confección y el patronaje también son dignos de esta distinción.

Pero en el timing, había un nombre conocido si eres seguidor del blog o de sus creaciones. La diseñadora Airam Beige dejó a un lado sus creaciones de flamenca para presentar su última colección de prêt - á- porter  ‘Chic Ultime’. Seis modelos que se inspiraban en cinco grandes diseñadores de principios del siglo XX. Tanto los colores escogidos así como los cortes o las telas se asemejaban a los utilizados por Mariano Fortuny, Madame Vionet, Paul Poinet, Jeanne Lanvin y Elsa Schiaparelli.


Toques de fantasía y glamour los aportados por los pájaros y perlas así como por los tejidos y las transparencias que hacen palpable la firma de la diseñadora: prendas de patronaje sencillo que buscan la distinción y la complejidad en los pequeños detalles. 



Os dejo las fotos de los seis modelos y algunas del posterior photocall. Gracias, nuevamente, por hacerme partícipe de otra gran aventura juntas. ;) 






You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Sígueme en Instagram

Twitter

Subscribe