Historias de moda (I)

10:30:00

Últimamente tengo poco tiempo para actualizar y es que me paso el día entre estudios, casos, tesis y demás. Eso sí, todas relacionadas con la moda.

Y entre tanto, me encuentro y distraigo con este tipo de cosas. Que también me sirven como material de trabajo, claro está.

Tres son libros y se encuentran entre mis últimas adquisiones. El primero de ellos fue un regalo de estas navidades de la editorial GG que es una pasada sobre la gestión de la comunicación en las marcas de moda. El segundo, también un regalo, son tips sobre prendas básicas y cómo combinarlas y tiene unos dibujos que, ¡me encantan! Y el último de ellos lo compré hace unas semanas en Bruselas, y aunque aún no le he dedicado mucho tiempo, también habla sobre cómo ir bien vestido sea cual sea la ocasión.  

Además, un catálogo de Pronovias de mi madre que aún guardaba desde su boda. Lo conservaba todavía entre sus cosas y me encantó encontrarlo.

Algunas de estas imágenes podéis encontrarlas en mi cuenta de Instagram @marilonieto






La semana que viene nueva entrada. Prometido.  


You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Sígueme en Instagram

Twitter

Subscribe