Fashioniz (App) te

10:00:00

Como ya hemos hablado en otras ocasiones (puedes leer aquí), las nuevas tecnologías y el mundo de la moda resultan un binomio muy potente. Tanto que las grandes firmas de moda no se resisten a tener cuenta en Twitter, una fan page en Facebook, un perfil en Pinterest o Instagram o un canal en Youtube. Pero además de todo esto, son muchas las marcas que cuenta con una Apps para las smarthphone o tablets. Con ello consiguen que sus clientas estén conectadas permanentemente e intercambien y consulten información con sólo desbloquear su teléfono móvil.
Pero no sólo las marcas han sabido aprovechar estas sinergias sino que las nuevas tecnologías, materializadas en las Apps, nos ofrecen diversas posibilidades: desde cómo combinar una prenda que tengamos en el armario hasta cómo dar con tu talla ideal.

Si eres una fashionista, no puedes perderte estas Apps para tu móvil:

Supermoda: su principal función es la de comparación entre las ofertas de las distintas marcas de moda tanto de mujer como de hombre o niños. También tiene la posibilidad de buscar complementos y está disponible tanto para Android como para iOs.

Dressapp: para mí, una de las más completas. Te permite tanto crear looks como compartirlos en otras redes sociales. Puedes organizar las prendas que tienes en tu armario y te analiza las veces que has utilizado la prenda usando su calendario. Además de eso, cuando estas de tiendas y te surge la duda de con qué combinar esa camiseta o pantalones que quieres llevarte a casa puedes hacerlo al instante. ¿No es genial? Disponible para Android e iOs así que, no hay excusas.

Thehunt: Esta red sirve para mandar un SOS cuando encuentras 'el vestido' pero no sabes de qué marca es o dónde puedes encontrarlo. Cuenta con una comunidad de más de 3 millones de personas por lo que también sirve como fuente de inspiración a la hora de crear tus looks. Igualmente, ya está disponible para ambos sistemas operativos.

Whatoweather: Si eres de las que te levantas pensando, ¿y qué me pongo hoy con este tiempo? Esta es tu app. A través de ella puedes ver el tiempo que hace en todo el mundo y no sólo eso, te guía con qué prendas puedes utilizar para crear un outfit única y acorde a la temperatura. Apta para Android y iOs, otro de esos básico que además de información lleva un toque de inspiración. 

Whatmy size: Esta es otra de las Apps que considero más útiles ya que clasifica, según cada marca, las tallas que tienes en cada firma y es mucho más fácil dar con la tuya a la primera.





Son 5 ejemplos de las miles de aplicaciones de moda que podemos encontrar para nuestros dispositivos móviles. Y es que, en una Apps, podemos dar con un universo aún por descubrir. 

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Sígueme en Instagram

Twitter

Subscribe