Estrenar como solución

10:00:00

El verano trae consigo las noches de terrazas en buena compañía, los colores alegres en nuestro armario, las prendas vaporosas y las celebraciones. Es la época perfecta para lo que se conoce como las BBC (bodas, bautizos y comuniones). Bueno, quizás las últimas no, pero las bodas son las protagonistas indiscutibles de las noches de verano. Y es que, aunque nos encante acudir a un evento tan bonito y emotivo, hay veces que se vuelve un verdadero quebradero de cabeza. Ya no tienes excusa a eso de 'no tengo nada que ponerme'. Rental Mode en Málaga es la solución.

Cuando conocí los servicios de esta firma no podía creérmelo, ¡por fin! He buscado recientemente para algunos eventos y me pareció una fantástica idea la que promueve esta casa. Consiste en el alquiler de trajes, y creerme que son impresionantes. El precio del alquiler es de 60 euros por traje y van desde monos hasta vestidos más de tipo cóctel o largos. Además, dentro de esa cantidad se incluyen los complementos: bolso, cinturón y pendientes. ¿Es o no es una idea estupenda estrenar?

Este es uno de los modelos más demandados entre las clientas. 
Aquí puede ver algunos de los complementos que puedes adquirir.


Lo único que debes adquirir a parte, en caso de que lo desees, es el tocado y hay una gran variedad. Todos son espectaculares pero yo me quedo con las coronitas de flores, tan de moda en esta temporada. Y el precio, pues depende del modelo puedes encontrarlos desde los 30 a los 60 euros. Si por el contrario prefieres pantalón o falda también puedes adquirirlos en Rental Mode, de forma independiente, 30 euros, al igual que los bolsos y cinturones de forma independiente por 20 euros o los pendientes por 5 euros. No hay excusas.

Algunos de los tocados que puedes encontrar en Rental Mode Málaga.
Las coronas de flores son un must este verano. 

Imaginate que un día te decantas por acudir a una boda con uno de sus modelos, y te sienta de maravilla hasta el punto de que te planteas comprarte uno parecido. ¡En Rental Mode puedes! Avisando con 15 días de antelación puedes hacerte con el modelo que desees una vez que creas que puedes sacarle el máximo partido a esa prenda.

Otro ejemplo de la elegancia y el buen gusto de los diseños de Rental Mode. 

La atención en Rental Mode Málaga es lo que terminó por convencerme. Desde aquí, quería darle las gracias a Gracia Canalejo por contar conmigo en esto, estoy encantadísima de trabajar con vosotros. Cuentan con una personal shopper a disposición de todas sus clientas que les aconseja sobre lo que más les favorece, con cita exclusiva sólo para ellas. Los trajes se encuentran en perfectas condiciones y dentro del precio se incluye tanto la lavandería como un seguro de la prenda por si le sucediera algo así como el arreglo de las mismas. ¿Es o no es para querer estrenar cada día?

Y no tienes que preocuparte ni de talla ni de colores porque tienen un catálogo para que puedes elegir el color de tu vestido y las tallas de la XS a la XL. De lunes a sábados, por si apuras hasta última hora, y no sólo puedes beneficiarte de ello si eres de Málaga sino que también tienen establecimientos en otras ciudades como Córdoba, Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia, Jerez o Almería entre otros.

Son diferentes los modelos y los colores y todos ellos muy veraniegos. 



Si esto no es una genialidad, y la forma perfecta de ir siempre impecable y sin repetir modelo, estamos acabados. Prueba Rental Mode y verás como estrenar en una ocasión especial también despeina. 


Twitter: @RentalMode
Facebook: Rental Mode
Instagram: RentalModeMalaga


You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Sígueme en Instagram

Twitter

Subscribe