Kate's Bazaar

10:00:00

Dicen que los pequeños detalles marcan la diferencia. Y esto es lo que ocurre cuando decides pasar la tarde del jueves en el Kate's Bazaar. En la plaza San Francisco, 11 en el primero C tienes la oportunidad de disfrutar de un ambiente diferente cada jueves de seis a nueve de la noche.
Yo descubrí el sitio a través de el blog de Ana Posadas, que os recomiendo que lo visitéis si queréis estar informadas sobre mercadillos que se realicen en la ciudad de Málaga, y la verdad es que quedé encantada.

Detalle del Kate's Bazaar. Fotografía de Mª Carmen Sánchez González

Kate's Bazaar es una iniciativa de La habitación de Kate y en este piso de la calle San Francisco podemos encontrar prendas nuevas a precios muy reducidos, muchas de ellas no superan los 20 euros, también ropa de segunda mano en perfectas condiciones y ropa y complementos vintage que son una preciosidad. Yo me enamoré de varias cosas pero al final me decanté por un kimono con motivos florales al que creo que le voy a sacar mucho partido este verano.

Algunos momentos de la tarde. Fotografía de Mª Carmen Sánchez González

Estaba entre estos dos kimonos pero me ganaron las flores.
Fotografía de MªCarmen Sánchez González 

Una tarde diferente que era necesaria entre medias de exámenes y trabajos. Pero sobre todo, era necesaria porque te brinda la oportunidad de conocer sitios  y personas nuevas, disfrutar de experiencias únicas que están más cerca de lo que pensamos. 

Decoración y complementos vintage en el Kate's Bazaar.
Fotografía de Mª Carmen Sánchez González
A continuación, os enlazo con  Kate's Bazaar y con Cocina en Blanco que se encarga de endulzar las tardes de los jueves. 

En este caso, mini cupcakes de zanahoria y agua de pepìno y hierbabuena.
Fotografía de Mª Carmen Sánchez González

Kate's Bazaar en Twitter 
Kate's Bazaar en Facebook 
Kates's Bazaar en Instagram 



También os dejo por aquí el enlace al blog de mi fotografa favorita, Mª Carmen Sánchez González, o SilverPhotograph que ha sido la encargada de realizar las fotos de esta y de otras entradas y que siempre está dispuesta a ayudarme. Eres un amor 

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Sígueme en Instagram

Twitter

Subscribe