"Tenéis que hacer lo que de verdad os llene"

19:22:00

Vestida de Zara y Valentino, como no podía ser de otra manera. Estaba impecable. Silvia Navarro, la redactora del blog 1sillaparamibolso ofreció una charla en Málaga para presentar su libro y me quedé con ganas de más. Que mejor que pasar un viernes tarde con tus amigas, con una bloggers de moda y hablando sobre algo que te encanta. Consejos e ideas para sacarte partido pero no sólo de cara al exterior. He aquí la razón de esta reflexión.

Siempre me ha gustado el mundo de la moda, a quién no. Creo que a todas las chicas nos gusta ese mundo, al menos nos interesa en algún momento puntual o periodo de nuestra vida. El mio parece que se está alargando mucho en el tiempo. Me confieso seguidora de distintos blogs de moda aunque nunca he pensado en convertir mi espacio en un sitio lleno de fotos y modelitos. No creo que sea un modelo a seguir para nadie.

Silvia habló durante la presentación de no renunciar a aquello que nos gusta. Me llegó, y me hizo plantearme algunos posibles... A día de hoy, muchas de las personas que me rodean tienen más o menos encaminado su futuro y yo aún no sé que hacer cuando todo esto acabe, cuando mis días universitarios pasen a ser anecdóticos.



Tal vez sea este un posible camino, Comunicación y Moda. Me entusiasma la idea.


Si quereis ver fotos de la presentación os dejo por aquí un enlace, Silver Photograph y ya aprovechais que tiene un blog de lo más interesante ;) 

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Sígueme en Instagram

Twitter

Subscribe