Viaje al centro de uno mísmo

16:22:00

Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas”. Esta frase de Hipólito Taine es el resumen del viaje. Sí, ese famoso viaje a Santiago de Compostela que bien merecería tres entradas, como mínimo. Ésta no es una entrada cualquiera. No es una publicación para contaros lo realmente bonita que es la ciudad y provincia en general, lo que llueve (que doy fe de ello, se chove que chova como bien aprendimos de los gallegos). Tampoco es la típica entrada en la que menciono a todas y cada una de las personas que han hecho de éste uno de los viajes más importantes de mi vida ni de agradecerle eternamente a la anfitriona su infinita paciencia y amor hacía cuatro seres tan adorables como los que visitaban su nueva patria.

Es una entrada diferente. Se ve reflejada en la frase destacada al comienzo. Un viaje que cambia ideas. Creo que los cuatro aventureros que emprendimos la expedición hace algo más de una semana hemos tenido la misma sensación a la vuelta. Cada uno tiene sus razones pero todos hemos encontrado en ese viaje un nuevo camino, una nueva posibilidad. Y esto, quieras que no, ilusiona.

Personalmente tenía unas ganas inmensas de hacer este viaje, ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes. He aclarado ciertas dudas, he reafirmado mis creencias, he sentido entusiasmo, felicidad, alegría de compartir intereses, he encontrado afinidad a miles de kilómetros de casa, me he reído como nadie, he aprendido como si de una clase de universidad se tratase y he dejado a un lado mil historias que rondaban mi cabeza las últimas semanas. He seguido al pie de la letra eso de Lo mejor de la vida despeina.

Esa nueva posibilidad empieza hoy. A partir de ahora toca empezar a darle forma al proyecto, innovar y poner todas las ganas y esfuerzo para conseguirlo. Yo creo que ya tengo mi meta, sólo tengo que entrenar para llegar hasta ella.


 “He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él” Mark Twain.
         Esta clarísimo, os amo 



You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Sígueme en Instagram

Twitter

Subscribe