Mr Bowtie: wood is good

10:00:00

Estaréis de acuerdo conmigo en que cada vez es más frecuente encontrar a los hombres con el atuendo ‘traje + pajarita’. Tanto es así que hay veces, siendo sinceros,  nos aburre.  No por la elección en sí sino porque siempre se suele recurrir a las mismas combinaciones. Y, hombres del mundo (novias, hermanas, madres, amigas,  tías, primas, quien sea que llenéis sus armarios de moda) os traigo la solución. Mr Bowtie es una marca de pajaritas nada convencionales que, seguro, os va a enamorar. ¿Su punto fuerte? Están hechas de madera. 

Modelo pajarita Dorian. Disponible en Mr Bowtie.


Conoce la historia de las pajaritas más molonas del ciberespacio en esta entrevista con una de sus responsables, Daniela Velásquez, quién nos enseña, además, cómo combinarlas en diferentes ocasiones. 

¿Cómo surge la idea de crear Mr. Bowtie?
La verdad es que nunca nos hemos cerrado la puerta a nada, y llevábamos tiempo buscando una idea diferente y original para llevar a cabo. A raíz de un viaje de trabajo a las Islas Canarias, Ramón vio a un chico que llevaba una puesta y le llamó la atención. Nos pusimos a investigar y creímos que había posibilidades de montar una tienda online de este producto. Eso sucedió en enero, y la tienda se publicó en abril, por lo que fue todo bastante rápido.


¿Para qué target están enfocados los diseños?
Aunque a priori pueda parecer que las pajaritas de madera van dirigidas a un público hipster, creemos que nuestra tienda de pajaritas es compatible con todos los públicos. Muestra de ello es que hemos vendido pajaritas de madera tanto a jóvenes, como a personas de edad más avanzada; de un estilo moderno y de estilos más informales. O sea que la verdad es que no creemos que vaya dirigido a un target muy concreto.

Modelo Charles. Disponible en Mr Bowtie.


¿Qué materiales se utilizan? ¿Qué inspira los diseños y forma?
Utilizamos cinco maderas diferentes para conformar los diseños: zebrano, nogal, cerezo, arce y sapeli. Jugamos con las tonalidades de las diferentes maderas para darle un toque más diurno o nocturno, y también más formal e informal. En cuanto a los diseños de las mismas, intentamos abarcar a todos los públicos. El modelo Edward por ejemplo, es el más clásico, para los más conservadores, o el diseño Dalí, que tiene forma de bigote y que a pesar de ser el más atrevido, es el preferido por nuestros clientes.


¿Consideráis a la pajarita como un básico en el armario masculino o como una moda pasajera con unas connotaciones más elegantes?
Creemos que es una prenda que siempre debe estar en el armario de un hombre, como puede ser una corbata. Como todos sabemos, las modas son cíclicas y hay momentos en los que llevar pajarita está más de moda, pero tanto para una noche casual como para un evento más formal, tener a mano una pajarita siempre es una buena alternativa.


¿Os veis ampliando vuestra gama de producto?

En nuestros planes entra seguir aumentando tanto el número de diseños como los tipos de madera, así como poder combinarlas con muchas telas diferentes. Además, también nos gustaría conjuntarlas con otros complementos interesantes como pueden ser los gemelos de madera. La verdad es que tenemos muchas ideas en mente y queremos ir sacándolas poco a poco.


Propuesta Look 1: Casual

Con camisa de cuadros, rollo leñador. Un básico clásico.


Propuesta Look 2: Arreglado pero informal 

Para las tardes noches de terraceo, ideal con camisa blanca.

Propuesta Look 3: Bodorrio


Más de un atrevido se ha dejado ver en celebraciones con pajarita
de Mr Bowtie y, ¡acierto seguro! 



You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Sígueme en Instagram

Twitter

Subscribe