LA INVITADA PERFECTA VISTE DE TAMARA GCAMACHO

9:00:00

¿Qué elementos o piezas debemos lucir para que nuestro outfit sea catalogado como el de ‘invitada perfecta’? No hay una respuesta concreta pero, entre las muchas posibles, seguro que destacaría el de lucir uno de los diseños de la última colección de la diseñadora granadina Tamara GCamacho.

Edelweiss, la colección de la que hablamos, está inspirada en la flor de este nombre. Se caracteriza por ser de las pocas plantas que nacen en las montañas más altas; de ahí su belleza y exotismo. Al igual que la colección de la granadina, que mezcla a la perfección la elegancia y el erotismo en unos diseños aptos para cualquier celebración.



Mono corto con la tendencia shoulder cut out.

Modelo con escote en la espalda y volante.


En las piezas podemos observar un patronaje que juega con los volúmenes en la zona de la cintura o el pecho y que resalta dos zonas muy sensuales de la mujer: los hombros y la espalda.  El shoulder cut out, tan tendencia esta temporada, está presente en sus piezas; al igual que los volantes que resaltan la feminidad en zonas como el pecho, los hombros y la espalda.

Pantalón y crop top.

Vestido midi en blanco con volumen en las mangas.


El blanco, el magenta, el violeta en diversas tonalidades y el azul Klein son los colores elegidos para esta colección que, junto con los estampados florales, los hacen óptimos para lucir en looks tanto de día como de noche. Y, como en la variedad está el gusto, las piezas van desde monos en su versión más mini hasta vestidos midi, crops top o vestido a media pierna o largos.


Mono largo que detalles en los hombros y cintura.

Vestido largo con escote y detalles en los hombros.

Vestido midi con volumen en la cintura.


¿Os dije que podíais ser la invitada perfecta con Tamara GCamacho, o no? 

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Sígueme en Instagram

Twitter

Subscribe