Rompe con la tradición: una boda en pantalón

9:00:00


Imagen: Pinterest. 


Si nos imaginamos el día de nuestra boda seguramente nos visualicemos con un vestido. Tradición o gustos, lo cierto es que son pocas las novias que, hasta ahora, apostaban por un dos piezas para su gran día. Pero, ¿qué me decís si, además, ese dos piezas es un traje de pantalón? 

Quedaros con ello porque, desde que Bianca Jagger luciera un esmoquin de Yves Saint Laurent para su boda en 1971, esta tendencia está ganando fuerza dentro y fuera de las pasarelas y se presenta como uno de los platos fuertes de este 2016.

Las firmas juegan con los volúmenes y las telas para crear trajes que, sin restar feminidad, aportan sofisticación y elegancia.  Los cortes y los estilos hacen que las posibilidades sean infinitas y las tendencias quedan fielmente plasmadas en estos diseños: pantalones palazzo, culottes o bodys están en alza.


Amal Clooney, Olivia Palermo o Solange Knowles pueden ser fuente de inspiración para tu elección. Recuerda que la elegancia de una novia no la defiende un vestido así que, ¡apuesta por el pantalón! 


Novias en pantalón. Imágenes: Pinterest. 


Más imágenes en Pinterest

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Sígueme en Instagram

Twitter

Subscribe