ESPECIAL NAVIDAD (I): GET READY WITH MISS PRETY

9:00:00




Comidas de empresa, cenas con los amigos, Nochebuena, Navidad,  Fin de Año y ¿aún no sabes qué ponerte? Estas de enhorabuena porque seguro que esta entrada resuelve alguna de tus dudas y es que, no hay nada que no se pueda arreglar con una tarde de chicas. Si, sabéis de las que os hablo. Yo la pasé hace muy poquito con Miss Prety y, juntas, buscamos aquellas tendencias tanto en materiales como en colores o cortes que debéis tener en cuenta a la hora de crear vuestras combinaciones para las fiestas. ¿Empezamos?

1. El negro como básico. Ya lo hemos comentado en otras ocasiones en el blog, el negro es un acierto seguro.  Elegante y sofisticado a la vez,  si lo combinas con el brillo que aportan las lentejuelas, otras de las grandes protagonistas en este tipo de eventos, puedes tener un buen resultado. Este modelo, de el Taller de Regina, es perfecto para cualquier celebración y su corte ceñido servirá para marcar silueta y el escote cerrado te ayudará a disimular pecho.

El negro siempre es una buena elección. Para tu chico también.
Fotografía: Mariló Nieto.


2.  Son noches para brillar, por este motivo, las piezas que llevan ese toque de luz resultan también una buena opción. Miss Prety comentaba como dorado, plateado, champán o cobre son colores que podemos utilizar para estos eventos y sean con las lentejuelas o con telas y gasas con este efecto. Otra opción es decantarte por el brillo para los complementos ya que son piezas muy vistosas que pueden potenciar un vestido de corte y color básico. Aquí te dejamos un modelo de Caperucita, donde el potencial del vestido lo encontramos en la espalda, y otra de el Taller de Regina ideal si tienes la cintura estrella y quieres disimular caderas.
Plateado y dorado es otra combinación perfecta para
estas fiestas. Fotografía: Mariló Nieto. 

El tul y el encaje también son materiales que puedes elegir en estas fiestas.
Como complementos, las estolas son tendencia esta temporada. Fotografía: Mariló Nieto. 


3.El rojo es otro de nuestros aliados esta navidad. Es un color asociado a estas fechas y apto para todo tipo de pieles y cabello. Miss Prety  nos asesora sobre este color. Su peculiaridad es que podéis apostar por el tanto si sois más claritas de piel, como si vuestro tono es algo más oscuro así como si tenéis el pelo más rubio o castaño hasta negro. Si vas a utilizar el rojo en una combinación de dos piezas, procura que la de abajo sea negra para contrarrestar y centrar la atención sólo en la parte de arriba. En este caso, dos básicos para esa parte superior son los top crop y los bodies (grandes estrellas estas navidades y que me parecen una prenda súper femenina y muy bonita para combinar con trajes de dos piezas).  

Los bodies y los top crop puedes complementarlos con pantalones palazzo
si eres alta y con alguna falda y eres algo más bajita. Fotografía: Mariló Nieto. 


4. No es nada nuevo pero debes tenerlo en cuenta. El terciopelo es el material por excelencia de esta temporada. Llevarlo en alguna prenda en estas fiestas es sinónimo de acierto, sólo tienes que saber combinarlo. Puedes optar por un vestido, como el que te presentamos de Caperucita, o bien puedes optar por lucir dos piezas (pantalones palazzo, o falda) e incorporar bodies, top crop o camisas en la combinación como te mostrábamos anteriormente. 

Además del rojo, el burdeos es otro de los colores estrella
esta temporada. Fotografía: Mariló Nieto.


¿Y cómo complementos?


Acabamos la tarde en MªAntonieta buscando opciones para todo tipo eventos. Seguir la tendencias, en lo que a complementos se refiere, es fundamental para conseguir un buen resultado. 

El estilo romántico es uno de los más buscados esta temporada. Las piedras, los colores, los bordados y flores tienen que estar presentes. Si a todo esto le sumas algún accesorio para tu cabello, el resultado es de diez.

Fotografía: Mariló Nieto.

Totalmente opuesta es la siguiente propuesta que muestra un estilo más urbano aunque sin perder el toque 'chic'. Más cosmopolita, predominan los tonos plateados, los grises o los azules. Un conjunto, que también destaca por incorporar el ante en su bolso y que te aportará un toque diferente gracias al collar joya. 

Fotografía: Mariló Nieto. 

Pero  en moda, y en esto también coincidíamos Miss Prety y yo, menos es más. Por eso, la última propuesta tiene como único protagonista un collar. Centra toda la atención y una pieza y verás como tu look gana en elegancia pero, sobre todo, en personalidad.  

Fotografía: Mariló Nieto. 


You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Sígueme en Instagram

Twitter

Subscribe