El estilo Suit Inc

10:00:00

Ya lo dije en mi cuenta de Twitter (@MariloNieto) que no podía gustarme más la combinación Málaga y moda y mucho más si se trata de moda masculina. Sí, masculina. Me encantan desde las camisas a las zapatillas más de sport. La ropa de hombre siempre me ha parecido muy divertida, con infinidad de estilos y propuestas. Y, además, nadie puede resistirse a un hombre con un buen traje. Por eso, cuando recibí la invitación a la inauguración de la tienda Suit Inc, de la firma portuguesa Mundo dos Fatos en Málaga, no pude resistirme.

La tienda se encuentra en la céntrica Calle Nueva, en Málaga. 

“Teníamos que estar aquí” decía el responsable de la firma en España, Óscar Anaya. Y es que Málaga tiene todo lo necesario. Es una ciudad cosmopolita, que recibe infinidad de viajeros y con un estilo único. “Les gusta vestir bien”. Y es que con las prendas y la personalidad de Suit Inc no puedes ir de otra manera. Aunque la marca es portuguesa, y comenzó su andadura en el año 2005, su estilo son trajes de corte italiano, con líneas un poco más entalladas para un público más juvenil. También encontramos trajes más clásicos, camisas de todo tipo, corbatas, pajaritas, polos, blazer, jersey y hasta zapatos. En Suit Inc puedes salir con un 'total look', o lo que es lo mismo, vestido de los pies a la cabeza. “Nuestro punto fuerte es la relación calidad precio” afirmaba Anaya, ya que las prendas son elaboradas con materiales de primerísima calidad y cuidando hasta el más mínimo detalle. Eso es lo que marca la diferencia de una prenda Suit Inc.












Y para guapos y elegantes, aunque la percha les hacía mucho, estaban los jugadores del Málaga F.C que no quisieron perderse la inauguración de la tienda. Weligton Oliver, capitán del equipo, es la imagen de la marca que ya conocía desde hace tiempo y confesó que le encantaba el estilo. Aunque reconoce que es más de un estilo deportivo y confortable, no rechaza arreglarse de vez en cuando y para ello utiliza prendas de la firma que le aportan un toque elegante. “Las chaquetas me encantan y le dan un punto elegante y fino a mi ropa” comentaba el capitán del Malaga CF. Junto a él, Sergi Darder y Juanpi que también estaban muy muy guapos.

Sin duda alguna, y como decía Weligton, “Málaga está de moda” y con Suit Inc aciertas seguro en la elección.




De izquierda a derecha, el capitán del Malaga FC Welintog, el responsable
 de la tienda, Óscar Anaya, y los jugadores Sergi Darder y Juanpi



Agradecer desde aquí a la firma Mundo dos Fatos por la oportunidad y muy especialmente a Coonic. Mención especial también para mi fotógrafa Mª Carmen Sánchez que después de algún tiempo hemos vuelto a juntarnos y el resultado es tan bueno como siempre. Podéis seguirla en su blog personal



You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Sígueme en Instagram

Twitter

Subscribe