'Aposté por la moda'

14:00:00

El día no le hacía justicia. Después de una semana primaveral, el sábado despertaba lluvioso aunque apuntaba ser una buena jornada. Llegué justo a tiempo porque la lluvia me hizo dudar unos segundos si moverme de casa o no. Menos mal que lo hice. Hasta la carpa del Fnac sabía que asistiría y había guardado un hueco para mí.
Almudena Nogués, editora del blog en Diario SUR 'Málaga, pasarela urbana' fue la encargada de hacer las presentaciones. Muy acertada con un vestido de rayas blanco y negro y un collar joya de esos que quitan el hipo, fue conduciendo los primeros minutos del evento. Por cierto, recomendación estar al loro de su blog si quieres saber qué ocurre en Málaga en torno a la moda. Pero aunque Almudena me gustó, la protagonista indiscutible era ella: Alexandra Pereira o, la más que conocida, Lovely Pepa.
Vestía de negro con toques de brillo, pero es que ella ya brillaba por sí misma. Enganchó desde el principio, nuevamente. Y digo nuevamente porque su blog fue el primero que visité hace ya tres o cuatro años, cuando aún no se había cortado el pelo como bien recordaba durante la charla, y cuando yo aún tampoco sabía que la moda me interesaría tanto como para querer que formara parte de mi futuro más próximo. Un hobby que me dará mucho de que hablar.
Explicaba Almudena Nogués que las claves del éxito de LovelyPepa eran la constancia, esfuerzo y querer mejorar siempre. Y como no Pepa, esa perrita que cambió su vida y la muchas de nosotras, era un factor diferenciador clave para el blog. Creo que las tres primeras son aplicables a cualquier blog, hasta al mio, pero la del perro está más complicado aunque algún factor encontraremos.


La mañana se pasó entre preguntas y respuestas, entre consejos 'bloggers', fashions weeks, experiencias con firmas y diseñadores, nuevos proyectos y confesiones tales como que nunca utiliza medias (qué frio!!) . Ella, Alexandra, también tiene sus referentes en este mundo y también tiene las ideas muy claras. Eso me sorprendió mucho, es una persona muy segura de sí misma y convencida de cada uno de los pasos que da. Ejemplo a seguir nuevamente.

Pero sin duda, la frase con la que me quedo de la jornada de ayer fue: “Aposté por la moda”. Y así estoy yo, apostando poco a poco por un hobby que espero convertir en mi estilo de supervivencia. Porque la comunicación y la moda, da igual el orden, son mis dos grandes pasiones y tengo la oportunidad de que formen el equipo perfecto. Lovely Pepa apostó por la moda y acudió, por cuenta propia, a la Fashion Week de Milán, y este hecho marcó un punto de inflexión en su carrera. Yo empezaré un poco más bajo pero me la juego al mismo número, ése que nos da tantas y tantas alegrías. La moda.  



You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Sígueme en Instagram

Twitter

Subscribe