Ganas

8:30:00

Sé complejo, sé feliz. Este post de Café desvelado se ha convertido en mi “padre nuestro” diario. Descubrí el blog hace algunos meses y cada vez que leo una entrada, sea de las nuevas o de las más antiguas, es como un soplo de aire fresco. Y cuando me topé con esta en concreto tuve  claro que tenia que compartirla.

Y digo que ando con ella diariamente  porque a mi alrededor se están tomando  decisiones con destino directo a la felicidad más absoluta. Nuevos proyectos, nuevas ilusiones y también nuevas personas que empezaran a formar parte de mí de aquí a muy poquito tiempo. Alegría y energía renovadas propias de las futuras metas.  

Así que sí, tengo ganas de ser compleja y tengo ganas de tomar decisiones, sobre todo de las buenas. Hoy he tomado la primera de ellas. 




Ahí está la clave ;)



You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Sígueme en Instagram

Twitter

Subscribe