Caperucita en Manhattan

11:00:00

Muchas veces las, llamémoslas, casualidades de la vida me fascinan. Existen ciertos
momentos en los que “el todo” se pone de acuerdo para mostrarte un respuesta clara a esas
múltiples preguntas que te surgen en el día a día. Y así, ante la angustia y el miedo de un año
decisivo en muchos aspectos de mi vida apareció este libro, Caperucita en Manhattan. Lo consulté
con una amiga experta en materia de letras y casí me exigió leerlo. Es un clásico de la biblioteca
personal de mi madre, de cuando ella era pequeña y ese hecho me tiraba un poco para atrás pero
bueno, no perdía nada por comenzarlo. Y me atrapó. Un libro fácil de leer, una historia “conocida”
pero lleno de moralejas y de un impulso alentador hacia la libertad y la vida. Algunos fragmentos
que me llenaron del mismo. Recomendado 100%.


A quien dices tu secreto, das tu libertad.

Nunca te imagines ser diferente de lo que a los demás pudieras parecer o
hubieras parecido que fueras, si les hubieras parecido que no eras lo que eres...


Y no olvides una cosa. No hay que mirar nunca para atrás. En todo puede surgir una aventura.
Pero ante las ansias de la nueva aventura, hay como un miedo por abandonar la anterior. Plántale
cara a ese miedo.


Las gentes que tienen miedo a lo maravilloso deben verse continuamente en callejones sin salida,
Mister Woolf. Nada podrá descubrir quien pretenda negar lo inexplicable. La realidad es un pozo
de enigmas. Y si no, pregúntaselo a los sabios.





You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Sígueme en Instagram

Twitter

Subscribe