Keep calm and start again

13:10:00


Después de la tormenta esperas con ansia el primer rayo de sol. Lo he buscado insaciablemente por todos los rincones y parece ser que lo he encontrado.



       Necesitamos perdernos para darnos cuenta de quienes somos, resurgir de nuestras cenizas. Ahora creo, y estoy inmersa en ello, que comienza una nueva etapa. Sobre todo porque he entrado en la nueva era “tuenti”, los 21 me acompañan desde el pasado domingo y en una semana sólo han conseguido recordarme lo afortunada que soy por todo lo que tengo a mi alrededor. Las distintas celebraciones con mi familia y amigos me han aportado la luz que andaba buscando. Ya veo claro el camino, comencemos a andar.  

:))

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Sígueme en Instagram

Twitter

Subscribe