El verano es tiempo de ferias, eso sí, de moda

9:00:00

A priori, en el mundo de la moda y en la vida en general, todo nace de una buena idea. Los diseñadores se inspiran en sus musas, en los viajes que realizan, en las nuevas culturas, en el Street style y, ¡voilá!, un ‘have must’ para la nueva temporada.

Pero lo cierto es que, en lo que a tendencias se refiere, va un poco más allá. Las firmas y sus directores creativos dan, como diríamos coloquialmente, más vueltas que las norias de la feria. Y sí, es a este sitio donde van. A las ferias. 

Las firmas de moda se recorren las principales ferias del sector en busca de las novedades y nuevas tendencias en colores, materiales, cortes, formas… Todo lo que les permita mejorar y realizar auténticas obras de arte.  En estos encuentros del sector se dan cita desde diseñadores consagrados en busca de lo más últimísimo a los diseñadores noveles que acuden, en muchas ocasiones, con la única finalidad que la de hacer contactos.


Es por eso por lo que te dejo algunas de las principales ferias del sector moda en todo el mundo por si, algún día paseas por alguna de estas ciudades y tienes ganas de echar unas telas con tus amigas y acabar enamorándote del vestidazo que se convertirá en tu amor de verano. Tal y como te ocurrió en esa feria del pueblo de tus abuelos hace algunos años. 


Infografía flamenca sobre las ferias del sector moda. Elaboración Propia. 



You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Sígueme en Instagram

Twitter

Subscribe