Nuevo Septiembre

12:31:00




Estaba tardando. Después de un verano de los “güenos” (como diríamos nosotras), Septiembre llega para la tranquilidad de nuestros padres cansados a estas alturas de las placenteras noches de verano. Me gusta Septiembre, es un “nuevo año particular”. Para muchos lo es. Nuevas metas, objetivos y otros quehaceres se suman a nuestra lista de propósitos para el nuevo curso. Yo ya tengo las mías.

Este comienzo traerá consigo numerosos cambios en mi día a día que se verán reflejados por aquí. Comienza una etapa diferente y la empiezo con las mismas ganas e ilusión que cuando preparaba mis libretas, libros y lápices de colores para estrenar en el curso. ( De hecho, creo que era de las pocas que deseaba escuchar ese famoso anuncio que nos preparaba para la vuelta al cole).

Los primeros “frescos” también me harán despeinarme y espero disfrutar de cada uno de los momentos que los nuevos aires me traigan. Me basaré, principalmente en dos verbos, cuidarse y aprovechar.

Cuidarse: tanto físicamente como mentalmente, apartarme de las cosas negativas de mi vida y sólo sumar, sumar y sumar. No quiero nada que reste, estoy dispuesta a no desaprovechar ni un sólo día más y mucho menos por pequeñeces. Como suele decirse: mens sana in corpore sano

Aprovechar al máximo el día a día. Ya sea viajando, leyendo, escuchando música, saliendo a cenar, divirtiéndome, comprando, estudiando, aprendiendo, escribiendo, trabajando o disfrutando de mi tiempo libre quiero sacarle el máximo partido al tiempo sin desaprovechar ninguna oportunidad. Dejarme sorprender con todo lo que tengo a mi alrededor y exprimir cada acción a partir de ahora. La contestación NO y sus derivados van a desaparecer progresivamente de mi vocabulario, prometido.

Filosofía de vida para este inicio, sin perder la vista nuestro “lo mejor de la vida despeina”




You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Sígueme en Instagram

Twitter

Subscribe