Bienvenidos, welcome, bienvenus, benvenuto...

12:02:00

Los comienzos no son fáciles. Cuando te encuentras ante el impoluto blanco, asusta. Pero te das cuenta que éste es tu espacio y serán otros los que juzguen y decidan si pasar o no.


La idea de empezar con el blog rondaba mi cabeza desde hacía tiempo. Debido a mi formación era algo casi necesario. Necesitaba un espacio donde volcar aquello que me inquieta, que me alegra, mis pensamientos a cerca de todo y de nada. Un espacio para mí. Y un blog era lo que buscaba.

Puede que esto  se convierta en un cajón desastre. Me gusta la moda, viajar, conocer culturas nuevas, gente nueva, leer, la fotografía, la música, las buenas tradiciones, las grandes amistades y reírme. Reírme mucho. Disfrutar al máximo de la vida hasta despeinarme. No hay una temática definida, ni una línea que vaya a seguir este espacio. Porque yo soy así.

Espero encontrar aquí la comodidad de la libertad, de expresarte sin importar el qué dirán. Y espero que con mi libertad podáis sentiros identificados.

Si ya estáis dentro, gracias. A los que vais a entrar, bienvenidos. Comienza el viaje. :))





" Hoy le he ganado la batalla a la inconsciencia,  a la ignorancia, a la desidia, a la impotencia, a la vergüenza de que no terminas porque  nunca empiezas,  y hasta la fecha no lo he podido nunca asegurar,  pero cuando tu quieras te lo demuestro,  que ya todo ha empezado a mejorar".

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Sígueme en Instagram

Twitter

Subscribe